lunes, 3 de septiembre de 2012

Sierra de Cazorla

Pasar unos días por la Sierra de Cazorla...





Quiero enseñar uno de mis rincones favoritos para veranear. Es un sitio para desconectar del mundo, disfrutar de la gastronomia y de lugares fascinantes.


La fauna de la sierra es rica en ciervos, jabalís, gamos, ardillas, zorros, buitres y quebrentahuesos, este último ha sido reintroducido desde su extinción hace 20 años.

Podéis ver a los animales por la sierra mientras realizáis visitas obligadas a las Navas de San Pedro, el nacimiento del Guadalquivir y el museo Torrevinagre.

 Lugares donde tendréis que parar a reponer energía, con los platos típicos de la sierra, como las migas con guarnición, carne de monte, masa de chorizo...

Recomiendo los diferentes restaurantes y hoteles de la zona:

Hotel Mirasierra (centro Sierra de Cazorla)

Hotel & Spa Sierra de Cazorla ( la Iruela)

Restaurante Los Templarios (la Iruela)

Apartamentos & Restaurante Guadalquivir (Coto rios)














Lugares especiales donde parecerá que nadie ha podido llegar...

Recuerda fotografiar los instantes mas bonitos



Muchas de las fotos son realizadas por mi en este viaje.

3 comentarios:

  1. Estoy contigo!!! Aunque hay un sitio más idílico... que sólo tenemos acceso nosotros... jajajajaja muak

    ResponderEliminar
  2. Precioso lugar, preciosa gente, y preciosa gastronomía. . .. . . . . que me ha hecho coger unos kilitos que pronto voy a eliminaaaarrrrr, com mi súper dieta depurativaaaaa, que he publicadooooo, en mi blog ( http://esaspequenascosas-fina.blogspot.com.es/2012/09/dietas-depurativas-7-dias.html )
    jejejejejejejejejeje.

    Muak * 100000000000000

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Ana!!! ese es de acceso restringido!

    Fina estamos todos deseando ver esa dieta depurativa!!!

    ResponderEliminar