miércoles, 5 de septiembre de 2012

Los Principes de nuestro hogar

 


Cocó llegó el 4/12/2009 cuando mi pareja me la regaló por mi cumpleaños!!!Fue uno de los regalos más deseados de hacía mucho tiempo ya que esta raza siempre me habia gustado mucho.

 
 Con solo 6 meses de diferencia le regalé a mi pareja un precioso macho que se llama Lucas, llego con tan solo 2 meses. En la foto lo podéis ver con unos meses más.
 
Los dos formaron una pareja preciosa y no nos hicieron esperar mucho tiempo para ver a sus pequeños...
 
 
 Ésta fue su primera camada después de una noche de tensíon y nervios por ser primeriza...Pero fue una GRAN MAMI!

 
A los pocos meses nos dimos cuenta de que la fertilidad de los dos era muy alta y nos volvieron a sorprender con 4 maravillosos gatitos; esta vez la gran sorpresa fue que vinieron dos gatitos de color blanco.
 
 
 
 
 
 
 
 Sin duda alguna fueron los cuatro gatitos más diferentes hasta el momento, no sólo por su color, sino que también por su carácter juguetón, descarado y caprichoso. Pero si alguien se plantea que el tener un gato en casa puede suponer muchos problemas estáis muy equivocados.


Al poco tiempo cuando ya nos estábamos planteando castrar a Lucas, nos volvieron a sorprender con su útlima camada de tres gatitos, de los cuales uno nació muerto.

 
 
Tras ser castrado sigue intentado ser padre, aunque en este caso sin éxito.

En estos momentos se dedica a buscar zonas nuevas donde descansar como armarios, revisteros, tejados... Por buscar este tipo de sitios tuvimos un pequeño gran susto; creemos que se cayo del balcón durante una madrugada y lo volvimos a encontrar afortunadamente dieciocho días después. Durante su ausencia había perdido dos quilos, había perdido gran parte de su precioso pelaje y estaba totalmente desidratado.

 



Hasta día de hoy los dos están estupendos, tal y como podéis comprobar en esta última foto realizada hoy mismo, Lucas se ha recuperado y creemos que incluso pesa más en estos momentos...
 
 
 
Nota: todos los hijos de Cocó y Lucas estan en casas de personas conocidas y seguimos sabiendo de sus vidas.

5 comentarios:

  1. Que bonita es la historia de estos gatitos , como bien dices son los príncipes del hogar!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto! cuando vendréis a visitarlos ??

    ResponderEliminar
  3. Bonita historia... Y con final feliz!!! Ahora solo os falta... Un "TITU"???? Jijiji muak

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada, historia y final . Te quiero muak :D

    ResponderEliminar